Quiz Saint Seiya


Ya estamos de vuelta otra vez, para los fans del anime/manga con otro estupendo Quiz de la factoría SRJware... En esta ocasión, el reto consiste en probar tu conocimiento acerca de los personajes de la mundialmente conocida serie de anime/manga SAINT SEIYA (Los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya - 圣 闘 士 星矢 - Seinto Seiya - Les Chevaliers du Zodiaque - I Cavalieri dello Zodiaco)
En esta aplicación encontrarás algunas opciones de configuración adicionales a nuestros modos de juego habituales por la Imagen, el Nombre o el modo Adivinalo... a través de un nuevo menú llamado: Configuración, se pueden establecer algunos filtros, consejos y errores permitidos. Si crees que el modo Adivinalo es muy difícil, ahora se puede configurar la solución y ver el nombre de todos los personajes. Hay más de 180 diferentes!!!
Ahora puedes compartir tus puntuaciones máximas a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, SMS, correo electrónico y otras opciones proporcionadas por tu terminal Android.
Probado y funcionando! en Froyo, GB y también ICS (Android 4.0 - Samsung Galaxy NEXUS)
Idiomas de menú soportados: Español, Inglés, Japonés, Italiano, Francés, Alemán
Nombres de los personajes traducidos al Español, Inglés y Japonés
Por favor, si encuentras algún error en las traducciones, comunicanoslo y lo arreglaremos en próximas versiones. GRACIAS!
..y una vez más...Disfrútalo!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...