Pixlr Express efectos para imagenes


Más de 600 efectos, superposiciones y fronteras para personalizar cualquier imagen, gratis!
Pixlr Express es un editor de fotos divertido y gratis que le permite rápida cosecha, re grande, y para fijar cualquier imagen, eliminar los ojos rojos, y blanquear los dientes. A continuación, elegir entre más de 600 efectos, superposiciones y fronteras para personalizar cualquier imagen, todo de forma gratuita. De los creadores de Pixlr-o-matic, Pixlr Express te hacen ver como un profesional, incluso si nunca has editado una foto antes.
✓ Cultivo, redimensionar, rotar y enderezar imágenes fácilmente.
'Fix Auto' ✓ fotos para un solo clic fijar para equilibrar los colores, ajustar por fotos oscuras y las malas condiciones de iluminación.
✓ Elimine los ojos rojos y blanquear los dientes con herramientas sencillas.
Superposiciones ✓ ayudarle a ajustar el estado de ánimo - amplificar la señal, lo enfrían, o añadir matices surrealistas.
✓ Los efectos de iluminación pueden agregar drama, chispa o una mirada del grunge. Ajustar fácilmente la intensidad y la orientación de cada efecto.
✓ Termine su proceso de foto con el borde derecho - elegir un estilo que se adapte a usted.
✓ Busque como un profesional con efectos fotográficos interesantes como la falta de definición focal, eliminación de ruido y mucho más.
✓ Explore herramientas de color para ajustar el contraste, el brillo, o centrarse en un color con un toque de color.
✓ Mantenga un registro de sus efectos favoritos y superposiciones con el botón de favoritos.
✓ Comparta su foto directamente con sus amigos a través de Facebook, Instagram, Twitter o cualquiera de tus aplicaciones favoritas para compartir, o simplemente volver a guardarlo en su galería.
✓ No requiere cámara! Seleccione una foto de la galería y comenzar a aplicar filtros. Si el dispositivo tiene una cámara, también puede tomar una nueva foto desde dentro de la app.
   Clic AQUI para descargar gratis
-->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...