Anger of Stick 2 juego gratis para android


¿Puede sobrevivir el ataque de los enemigos del doodle? Obtener esta aventura GRATIS ahora!
Enemigos aparecen extraños en la ciudad! Nuestro héroe sigue palillo para luchar contra ellas con una amplia variedad de armas letales, así como helicópteros y robots, que pueden devastar a todos los enemigos a la vez!
Disfrute del juego 3 modos diferentes:
- Jump Jump: ¿Dónde hay que ir para arriba y seguir saltando para evitar quedarse atrás, mientras que derrotar a los enemigos al mismo tiempo!
- Survival: Mata a todos los enemigos y sobrevivir tanto tiempo como puedas!
- Runner Doodle: correr durante todo el tiempo que puedas, evitando los peligros y recogiendo dinero para gastar en mejoras de armas!
Características especiales:
* Acción *
Siente la acción rápida de la Ira de Palo 2, con su lucha realista y más de 130 movimientos de combate! Realicen el combo que acaba de agregar aire especial para derrotar a todos los enemigos a la vez!
* Armas *
Utilice un arsenal de armas mortales y elegir entre la UZI, el lanzador de M1911, Granada, Spas-12, SG550, Remington-870, Lanzallamas, Ray-gun, Mini-gun, Bat, y la espada! Combine esto con el helicóptero y el robot para superar esos enemigos Doodle!
* Mapa *
Caminar a través de desiertos, ciudades y bosques en su búsqueda para librar al mundo de estas figuras de palo amenazantes! Usted puede incluso luchar dentro de los edificios!
Consejos:
- Un ataque combo infinito está disponible con combo Héroe aire!
- Los enemigos pueden ser tratados mediante el uso de robots y helicópteros en las calles!
- Para evitar los ataques de los cañones enemigos y robots que tendrá que pulsar el botón de la llave para mover hacia la izquierda.
  Clic AQUI para descargar gratis
-->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...