Google Currents gratis en tu android


Publicaciones gratuitas en tu teléfono y tablet.
Google Currents te ofrece ediciones al estilo revista en tu tablet o smartphone para que puedas leerlas rápidamente y sin conexión a Internet. Algunas de las características principales son las siguientes:
* Ediciones de editor: los editores como Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS y Saveur, entre otros, han producido cientos de ediciones que incluyen artículos completos y exhaustivos, vídeos, fotografías de alta calidad y presentaciones. Las ediciones son gratuitas e incluyen noticias, información sobre economía, estilo de vida, moda, deporte, ciencia, tecnología, diseño, gastronomía, ocio y mucho más.
* Análisis rápido: un nuevo modo de navegación te permite desplazar el dedo en vertical de forma rápida para descubrir noticias que no has leído en una edición o desplazarlo en horizontal para ir a la siguiente edición de una categoría. También puedes utilizar la barra lateral para saltar a una edición específica.
* Noticias de última hora: Google Currents utiliza la tecnología de búsqueda de Google para proporcionar las noticias de última hora más recientes en categorías como, por ejemplo, internacional, ocio, deporte, ciencia y muchas otras. Si viajas a diferentes países, se añadirán noticias de última hora que se correspondan con tu ubicación.
* Noticias guardadas: si descubres un artículo largo que quieres leer más tarde o una receta especial que quieres guardar, asígnale una estrella para echarle un vistazo más tarde en tu edición de noticias guardadas personal.
* Tus feeds y blogs favoritos: convierte tus suscripciones de Google Reader o cualquiera de tus feeds o blogs favoritos en atractivas ediciones con aspecto de revista.
* Traducción: Google Currents utiliza la tecnología de traducción de Google para traducir ediciones al idioma que elijas de entre los 44 idiomas admitidos.
* Widget: consulta noticias recientes de forma inmediata en el escritorio de Android con el widget de Google Currents.
Todas las ediciones se pueden leer rápidamente y sin conexión a Internet y proporcionan opciones para compartir información tocando la pantalla. Google Currents se adapta al tamaño de teléfonos y tablets y sincroniza las suscripciones entre los distintos dispositivos. Google Currents: una experiencia de lectura que no te puedes perder.
Una de las aplicaciones top 10 de Android según The New York Times, The Next Web, SlashGear y muchos más.

   Clic AQUI para descargar gratis
-->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...