Garfield's Defense 2 para android


Garfield Defense 2: Los invasores Alimentos Strike Back
Garfield está de vuelta, ahora con multijugador! Únete al gato perezoso grasa en esta lucha épica contra ridículas amos alienígenas! Sólo Garfield puede proteger al mundo de la amenaza de los invasores alimentos; estos alienígenas desagradables no con buenos ojos a su derrota en la primera entrega de esta serie y ahora está apuntando a todo el mundo! Así comienza la Defensa de Garfield 2: Los invasores Alimentos Strike Back!
¡Prepárate para otra aventura alien-whacking - ¡GRATIS! Defensa de Garfield 2: La huelga de hambre invasores es traído a usted por Web Prancer, la gente detrás de la original de Garfield Defensa, Alimentación Garfield, Garfield Diner, y otras mejores juegos de Garfield.
Gameplay:
Después de ser aplastado por Garfield y el resto de la familia de Arbuckle en el impresionante juego en primer lugar, los invasores se retiraron Alimentos para planear la venganza en nuestro pequeño planeta azul. Los extranjeros abandonaron sus planes de capturar nevera de Jon, y ahora complot para tomar el control de todos los alimentos, en todas partes. Es un tiempo oscuro, y el destino de nuestro planeta pende de un hilo. Los alienígenas están descendiendo en Nueva York, París ... incluso Santa Claus en el Polo Norte, su retiro no es seguro!
Pero los invasores primer alimento debe superar nuestros heroicos defensores: elegir jugar como Garfield, Odie, o Nermal, y legiones de mando de los personajes del cómic Garfield amado como Wade el pato, la lanolina ovejas, Orson el cerdo y mucho más!
Ármate con nuevas habilidades y nuevas mecánicas de juego para librar una batalla contra los Invasores de dibujos animados de alimentos en tres lugares hermosos de todo el mundo! Defensa de Garfield 2: La huelga de hambre invasores combina los mejores elementos de la acción, el asedio, torre, juegos de estrategia y defensa con coloridos gráficos directamente del cómic original.
Nuevo en esta secuela: reta a tus amigos a una batalla por el último trozo de pizza en el nuevo jugador-contra-jugador modo! También: tres nuevos lugares, nuevas habilidades, nuevos elementos, y Liz, novia de Jon! Todo esto y mucho más en un juego gratuito delicioso!
Características:
- Juega como Garfield, Odie, o Nermal
- Una emocionante mezcla de torre de defensa, estado de sitio, y la mecánica de la estrategia
- Gráficos increíbles, directamente de los cómics de Garfield
- Derrota a los extraterrestres en 60 niveles diferentes en Nueva York, París, e incluso taller de Santa Claus
- Contar con la ayuda de los amigos de Garfield de EEUU Los acres
- Pummel los invasores alimentos con una variedad de extravagantes movimientos especiales
- Obtener y actualizar una amplia gama de armas para ayudar a derrotar a los invasores Alimentos
- Actualiza tu ejército y mejorar tus defensas contra la amenaza alienígena
- Batallar con tus amigos en PvP


   Clic Aqui para descargar gratis -->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...