Rail Rush: el mejor juego gratis para android


¡Prepárate para una aventura épica! Entra en tu carro y empezar a explorar este frenesí mío! Acelerar a través de estos carriles increíblemente rápidos mientras se inclina y deslizar para evitar los obstáculos.
Su trabajo es recoger las piedras preciosas, así que esas pepitas de oro y piedras preciosas! Habrá sorpresas en el camino, y regalos especiales para ganar si tienes suerte! Rompa los huevos roca para revelar lo que hay dentro de ellos y recoger todas las gemas de su colección personal de explorador!
Encontrar rutas nuevas y emocionantes para explorar a través de la mina, y pasar por los niveles especiales para ganar más pepitas de oro! Con 6 emocionantes entornos: Cavernas, cascadas, nidos de araña, ciudades muertas y salas de setas, así como los niveles sorpresa que le sorprenderán con sus escenarios coloridos.
Usted también puede equipar su carro con power-ups para ampliar sus posibilidades dentro de la mina, al completar las misiones y en la clasificación de arriba, con el fin de convertirse en el explorador por excelencia! Indiana Jones se le envidio!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
★ 4 personajes diferentes
★ power-ups fresco
★ 6 entornos diferentes, incluyendo niveles especiales
★ Impresionantes gráficos
★ modo de juego lleno de acción
★ Muchos logros
★ Juego de las estadísticas
★ tablas de clasificación online
¿Cuánto tiempo puede viajar en el interior de la mina? Averigüe, mediante la descarga de Rush Rail AHORA!


   Clic Aqui para descargar gratis -->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...