World at Arms nuevo juego gratis para android


¡PREPÁRATE! Una maligna alianza de fuerzas especiales conocida como KRA está atacando nuestra nación. Como líder del mundo libre, TIENES que rechazar la agresión y luchar ¡Construye tu base militar, entrena a un ejército y pelea o alíate online con jugadores de todo el mundo para derrotar a vuestros enemigos de una vez por todas!
¡World at Arms es el nuevo e innovador juego social de Gameloft!
- Disfruta del juego de simulación de guerra para smartphone más espectacular, con gráficos y animaciones extraordinarias y unidades y edificios de gran realismo.
- ¡Enfréntate en batallas impresionantes por todo el mundo, tanto por aire como por tierra (desierto, zonas urbanas y nevadas), y libera importantes potenciadores para aplastar a tu enemigo antes de que él te aplaste a ti!
- Administra una economía en expansión: consigue recursos, desarrolla una amplia gama de unidades y edificios y mejora tu base para convertirte en la superpotencia final.
- Sumérgete en una rica dinámica de campañas con más de 75 misiones para completar.
- ¡Ataca a cualquier jugador del mundo, busca bonificaciones y escala en la clasificación!
- Conéctate con tus amigos a través de Facebook, Game Center o Gameloft LIVE! y utiliza sus unidades en batalla para derrotar a los enemigos más duros.
- ¡Desbloquea un sinfín de logros!


   Clic Aqui para Descargar Gratis -->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...