Los 10 mejores Juegos Android de este 2013


Para mi este es el ranking de juegos para Android mas descargados y sin dudas los mas divertidos para jugar. Todos ellos los puedes descargar en la aplicación Play Store. Muchos son gratuitos y otros son de pago, pero si te gustan los juegos, merece la pena pagar unos euros para disfrutar de ellos. Además algunos te ofrecen la posibilidad de retar a amigos, conocidos e incluso a personas aleatorias conectadas en el momento y buscando lo mismo, competir. Los diez mejores juegos son:



1. Angry Birds: Este famosísimo juego consiste en lanzar pájaros contra estructuras para conseguir matar a una especie de alienígenas. Es gratuito.

2. Apalabrados: Este juego es como el Scrabble de toda la vida pero para jugar online con tus amigos. Es gratuito.

3. Real Racing 2: Como no, encontramos en el top del ranking un magnífico juego de carreras de coches muy bien conseguido. Es gratuito.

4. Need For Speed Hot Pursuit: Seguimos con los juegos de carreras de coche, en este caso, el clásico de las consolas Need For Speed.

5. Fifa 12: Para los amantes del fútbol, encontramos en la mitad del ranking otro clásico de las consolas, el Fifa. Vale 4,75€.

6. PES 2012: Luchando con el Fifa por la quinta posición encontramos el famoso Pro Evolution Soccer que consiguió millones de adeptos con las consolas. 

7.  Shadowgun: No podía faltar en este ranking disparos y ejércitos mutantes. Tu misión es exterminarlos. Vale 4,66€.

--> 8. Dark Meadow: Un juego que mezcla la ciencia ficción con el terror en una historia que te atrapara desde el primer momento. Es Gratuito.

9.  Modern Combat 3: Fallen Nation. Otro juego de disparos al puro estilo Call Of Duty en el que podrás utilizar máquinas de guerra. 

10.  Virtual Tenis: El famoso juego de las recreativas llega al móvil con una calidad impresionante. 



¿Cuál es tu aplicación android de juego favorito? Comparte tus gustos, quizás hay algun buen juego en el Play Store mejor que todos estos y no lo hemos visto..

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...