Top Eleven - Mánager de fútbol- El mejor juego para android gratis


¡Lleva tu equipo de fútbol a la gloria! ¡Top Eleven es el juego más popular de deportes en línea en el que creas y gestionas tu propio club de fútbol virtual en tu aplicacion android, mientras compites contra millones de otros jugadores de todo el mundo!
★★¡Disponible en más de 30 idiomas!★★
COMENTARIOS DE JUGADORES:
“¡Vaya! ¡Esto es lo que yo llamo un buen entrenador de fútbol!”
“Me envicié con Top Eleven
“Los científicos han descubierto un nuevo gen en el ADN humano: se llama Top Eleven y desata una fuerte pasión por el juego de fútbol”
Top Eleven es un juego de mánager de fútbol donde creas y entrenas a tu equipo para competir con otros jugadores. Compite en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Prepara a tu equipo en todos los aspectos importantes: entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia. Cuando se inicia el gran partido, apoya a tu equipo o cambia tu estrategia.
¡Clasificado como uno de los 10 mejores juegos deportivos en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Israel y más de 80 otros países! ¡Top Eleven es el mánager de fútbol más popular en línea en el mundo, con millones de jugadores que juegan todos los días!
CARACTERÍSTICAS
JUEGO GRATUITO
Ninguna energía diaria o cualquier otro límite - juega gratis para siempre. ¡Sé parte de este mundo impulsado por los usuarios en cualquier lugar y en cualquier momento!
Entrena a tu equipo y desarrolla tácticas
Entrena a tu equipo y mejora habilidades de los jugadores, luego toma esta ventaja para determinar la táctica perfecta para cada partido. Toma en consideración la formación de tu oponente, no sólo antes de un partido, ¡sino durante también!
CONSTRUYE Y MEJORA TU ESTADIO E INSTALACIONES
Construye un estadio digno de la reputación de tu club. Desarrolla instalaciones que atraerá al público y proporcionará a tu equipo con paquetes de salud y los jugadores jóvenes.
VE TODOS TUS PARTIDOS EN DIRECTO
Todos los partidos son en directo. Cuando comienza el partido, ve y apoya a tu equipo, haz que tus amigos te apoyen, cambia tu táctica, haz sustituciones - todo esto en tiempo real.
COMPRA Y VENDE JUGADORES
Participa en las subastas y haz una oferta mejor que tu oponente. ¡Compra los mejores jugadores o aquellos que te ayudarán a llegar a la cima!
Personalización total
Da un nombre a tu club y diseña tus propios escudos y camisetas. Pero eso no es todo: puedes cambiar el nombre de cada jugador, cambiar el número de la camiseta e incluso su nacionalidad. ¡Ten el control total de tu equipo!
COMPRA ARTÍCULOS OFICIALES DE CLUBES DEL MUNDO REAL
¿Alguna vez soñaste con dirigir a un equipo vistiendo los colores del Real Madrid? En Top Eleven, puedes usar camisetas y escudos de los clubes de fútbol más famosos como el Real Madrid, Liverpool, Milan, Arsenal, Porto, Boca Juniors, ¡y muchos más!
JUEGA CON TUS AMIGOS
¡Desafía a tus amigos y organiza amistosos o seguir sus partidos!
JUEGA EN DIFERENTES PLATAFORMAS
Juega con el mismo equipo tanto en ordenador como en móvil. ¿Tienes un partido programado que quieres seguir? ¡No hay problema! Sólo tienes que entrar en el juego a través de un dispositivo móvil para tener la misma experiencia que en el ordenador.

    Clic Aqui para descargar gratis
-->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...