Epic Juego de Aventuras Para Android

Descubra un mundo oculto como ningún otro en el juego oficial inspirado en la película de acción y aventura animada en 3D! EPIC la película llega a los cines cerca de usted el 24 de Mayo (EE.UU.)! ★ ★ ★ ★ ★
Epopeya ™ se puede descargar gratis y jugar. Puede abrir contenido extra para divertirse aún más con la compra de la moneda premium. Moneda premium cuesta dinero real.
De los creadores de ICE AGE y RIO, EPIC cuenta la historia de una batalla entre las fuerzas del bien, que mantienen vivo el mundo natural, y las fuerzas del mal, que desean destruir la fuerza de la vida del bosque.
En el juego oficial de Epic, equipo con el Leafmen, un grupo de élite de guerreros del estilo samurai, e interactuar con un equipo de cómicos, los personajes más grandes que la vida directamente de la película. Construye tu reino y ayudar a salvar su mundo ... y el tuyo!
CRECER Y CREAR UN REINO floreciente bosque
✓ Construya su propio reino Jinn en modo magnate y ver cómo cobra vida
✓ Juega divertidos mini juegos gratis para recompensa final
BATALLA PARA PROTEGER LA JINN UNIDO
✓ Derrota a los jefes Boggan con una última última batalla contra su líder, Mandrake, en la campaña para un solo jugador del juego (PVE)
✓ Tren diversas unidades Leafmen para luchar estratégicamente en diferentes lugares de batalla de Moonhaven todo el camino a la Wrathwood peligrosa
Tu reino es un mundo social
✓ Conéctate con tus amigos a través de Facebook y ayudarles a crecer su reino
✓ desafiar a otros ejércitos Leafmen, construidos por los jugadores de todo el mundo, en las hazañas de amistad y la fuerza en línea multijugador sociales (PVP), el modo de batalla
Ideal tanto para los fans de la película épica para los seguidores de,,, juegos multijugador en línea sociales ocasionales libres y aquellos que aman el magnate, de batalla y los juegos de aventura.

    Clic Aqui para descargar Gratis -->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...