SCRABBLE Juego gratis para android

Conéctate con tus amigos y forma palabras en el juego de deletreo de SCRABBLE. Juega con prácticamente cualquiera. Incluso puedes hacerlo en francés, italiano, alemán, español o portugués de Brasil.
¿CON QUIÉN QUIERES JUGAR?
• Reta a tus amigos, familia o un oponente aleatorio a través de Facebook u Origin
• Ten activas hasta 50 partidas a la vez
¿NO ENCUENTRAS LA PALABRA?
¡Comprueba tus palabras en medio de la partida con el diccionario oficial de SCRABBLE integrado! Además, utiliza la función exclusiva del Profesor para convertirte en un maestro del SCRABBLE y averiguar cuál habría sido la mejor palabra después de cada turno.
DEMUESTRA TUS HABILIDADES
¡Charla durante la partida con la función de chat, completa con emoticonos, marcas de hora, autocorrección, corrección ortográfica y muchas cosas más! Comparte tus victorias y tus puntuaciones más altas en Facebook.
JUEGA CON FACILIDAD
Comprueba las fichas que hay en SCRABBLE de cada letra con la útil función de Distribución de fichas. ¡Puedes incluso personalizar el aspecto del tablero y de las fichas para que se acomoden a tu manera de ser! Échale un vistazo a la última puntuación de tu oponente: justo en el tablero. Navega por las partidas activas con solo deslizar el dedo y remueve las fichas de tu atril agitando el dispositivo.
¡GRAN VISUALIZACIÓN!
SCRABBLE está optimizado para tu teléfono y tablet! Observa todos los detalles del tablero con gráficos de alta calidad que mejoran lo que se muestra en pantalla. ¡Incluso podrás incluso personalizar tu escritorio con un fondo de escritorio GRATUITO DE SCRABBLE animado en 3D!

    Clic Aqui para descargar gratis -->

1 comentarios :

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...