Comunicate con la aplicación wasap



Todos sabemos que los que usamos teléfonos celulares, el wasap es la aplicación mas usada para comunicarse con amigo. Se lanzo al mercado hace ya unos años y hoy en día es el mas usado.



Las ventajas que tiene el Whatsapp es que es totalmente gratis por el primer año, y luego la cuota anual es de 1 dolar que es algo ínfimo, y lo único que se necesita es estar conectado a wifi o con internet del teléfono celular. Con el se pueden mandar fotos, videos y ademas es muy fácil y sencillo para todos los usuarios.



Otra característica importante es que se pueden mandar notas de voz a todos los contactos de la agenda para aquellos que no les gusta escribir mucho.



Aquí yo les dejo una web donde explica todo acerca del wasap desde donde descargarlo hasta todas las funciones que tiene la aplicación para un mejor manejo y que le podamos sacar un mejor rendimiento a la aplicación.



Hoy en día, muchas son las aplicaciones como esta, como por ejemplo line, viber, wechat y muchos mas pero para mi por experiencia sigo recomendando el wasap porque es seguro y rápido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...