Descarga Viber en tu android

Como ya todos sabemos muchas son las aplicaciones para comunicarse en internet, pero no todas reúnen las características mas importantes, pero viber es gratuito y ademas podes realizar llamadas entre usuarios, mensajes y muchas opciones mas a todos los dispositivos de todos los países.

Una de las opciones que posee viber es que podes empezar las comunicaciones en tu dispositivo y luego continuarlas en tu pc sin perder el historial.


La principal ventaja de la aplicación, es que se puede ahorrar un montón de dinero, ya que no tendrás que llamar ni mandar mensajes utilizando los métodos tradicionales. Si dispones de una conexión a Internet, podrás llamar y mandar mensajes a coste cero.
Todo lo que te puedas imaginar lo podes realizar con el desde videollamadas, chats grupales y el envió de fotos, archivos y figuras.

Como ya te dije anteriormente, es totalmente gratuito y cada vez son mas las personas que se están inclinando a usar esta aplicación en todo el mundo ya que es practica y su uso es muy fácil.

Para aquellas personas que lo descargan en su pc, esta disponible para windows y también para mac para que nadie se quede afuera de lo que es lo nuevo en mensajería.

Si todavía no lo tenes podes descargarlo de su Web oficial y empezar a usarlo en el momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...