Eugenio Hernandez Flores - Tamaulipas

La vida politica de Eugenio Hernandez Flores se ah vuelto muy importante en este ultimo tiempo debido a todos los logros como gobernador de Tamaulipas que obtuvo.

Eugenio Hernandez Flores es el menor de cuatro hermanos y su infancia fue bastante dura ya que sus padres eran trabajadores de clase media.

Cuando cumplió la edad de la facultad Eugenio Hernandez Flores se dedico al estudio de ingeniería civil logrando uno de los promedios mas altos de su año. Una vez recibido se volcó para el lado de la construcción en donde los resultados fueron muy buenos y llego a tener una posición económica relevante.

Al poco tiempo Eugenio Hernandez Flores se afilió al Partido Revolucionario Institucional en el año 1997. En 1999 durante la campaña presidencial de francisco labastida ochoa, Eugenio Hernández Floresfue designado coordinador estatal en Tamaulipas de su campaña. En ese año Eugenio Hernandez Flores, también, es elegido secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI. Durante el año 2000 fue electo diputado donde formó parte de la Comisión de Vivienda y de las comisiones de Recursos Hidráulicos.

No paso mucho tiempo para que Eugenio Hernandez Flores se postule para gobernador de la provincia de Tamaulipas y ganara las elecciones con el 57 % de los votos logrando así su gobernación.

El gobierno de Eugenio Hernandez Flores se caracterizó por una continua batalla contra el crimen organizado, contra el cual llegó a promover una alianza entre los demás estados fronterizos con los Estados Unidos, los municipios y el gobierno federal para evitar el tráfico de armas y personas entre dicho país y México. Así, Eugenio Hernandez Flores, permitió al Ejército ingresar con miles de efectivos a Tamaulipas para dirigir la lucha contra el narcotráfico y vigilar las aduanas tamaulipecas.

Hoy en día toda su biografia la puedes encontrar en Eugenio Hernandez Flores Facebook, alli se encuetra la informacion desde sus comienzo y como logro con exito su carrera politica.

Eugenio Hernandez Flores reside hoy en la provincia de Tamaulipas y esta casado on Adriana González de Hernández con la que tuvo 4 hijos.

Ademas se puede encontrar información de Eugenio Hernandez Flores en su pagina web que ademas posee fotos y datos de su campaña.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...