Utilizar aplicaciones de Android en el PC

Son muchas las aplicaciones que compartimos para Android. Prácticamente todos vosotros las utilizaréis en vuestro Smartphone. Actualizo esta vez para enseñaros que también podéis utilizarlas en vuestro PC. Lo único que necesitamos para el cometido es un emulador de Android para PC.
Hay multitud de emuladores, pero nosotros vamos a utilizar Bluestacks para nuestro cometido, pues es el que recomiendan el blog de AndroidparaPC. Yo lo he probado antes de escribir esto y es muy fácil de utilizar, además está en español. Procedamos pues, con la explicación para hacernos con él:
1.       El primer paso es descargarlo, sin duda. Recomendamos hacerlo única y exclusivamente desde su página oficial. Mejor no jugárnosla en estos aspectos. La dirección es www.bluestacks.com.
2.       Una vez que hemos seleccionado nuestro sistema operativo y hemos descargado el instalador, lo ejecutamos.
3.       Seguimos todos los pasos de instalación hasta el final, como en la instalación de cualquier programa.
4.       Una vez instalado accedemos a él desde el menú de inicio o desde el icono que se nos ha creado en el escritorio.

5.       Ya tenemos abierto en nuestra computadora nuestro emulador de Android para PC, ya sólo nos queda instalar las aplicaciones. Lo podemos hacer desde la búsqueda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...