Whatsapp para PC con Android

Hace algún tiempo, en este mismo blog, estuvimos viendo la forma de hacer correr nuestro PC como si fuera Android. Hoy, basándonos en el mismo principio, vamos a ver que es posible utilizar whatsapp (comúnmente llamado wasap) en nuestro ordenador, de forma totalmente gratuita. 
Antes de nada, hay que hacer un inciso. Desde hace más de un año corre publicidad en las redessociales y en Youtube que nos habla de una versión de Whatsapp para PC. Esto es totalmente falso, se trata de una estafa. Nos ofrece algo que no existe. Mediante esta estafa nos obligan a suscribir nuestro número de teléfono a un programa de publicidad que además deberemos de pagar por recibir la publicidad. Repito, no existe un software que directamente nos instale el wasap en nuestro ordenador.
Nosotros vamos a realizar los pasos siguiendo las recomendaciones del blog whatsapp para pc y con la base que expliquemos en el post citado al principio de éste:

1. El primer paso es emular Android. Es muy sencillo. Lo podemos realizar a través de Bluestacks tal y como expliquemos en el anterior post o mediante Genymotion para PC. Son los dos emuladores que más me gustan, aunque existen muchísimos más.
2. Una vez instalada y ejecutada la consola, procedemos a identificar nuestra cuenta de Google a través de Ajustes-> Sincronización.
3. Procedemos a ejecutar Google Play y a descargar la aplicación Whatsapp.
4. Una vez descargada e instalada sólo debemos de seguir los pasos que nos indica: verificar nuestro número de teléfono, colocar nuestra foto de perfil, nuestro estado… lo típico.
5. Disfrutar de whatsapp desde el PC con sus ventajas e inconvenientes mientras no sustituimos o reparamos el Smartphone.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...