Informacion acerca de You Tube y las visitas en sus videos

Hoy les traigo una informacion que no se si todos los saben pero puede ser de mucha ayuda con el tema de los videos de You Tube.Una duda frecuente de muchos es cómo calcula YouTube las reproducciones en su contador. ¿Basta con hacer click, o hay que ver todo el video? Si veo un video dos veces desde la misma computadora, cuenta como dos reproducciones? Es hora de saber la verdad

Antes que nada es importante señalar que los textos de ayuda de YouTube no explican demasiado sobre este tema, ya que conocer la forma en que las estadísticas de los videos son contabilizadas facilitaría la distorsión de las cantidades por parte de quienes están interesados en hacer ver a un video más popular de lo que realmente es. Por eso, la información que damos a continuación no proviene de comunicaciones oficiales de YouTube, sino que ha sido obtenida simplemente a partir de la experimentación.

Despues de muchas pruebas, los especialistas en el tema han llegado a la conclusión de que YouTube no contabiliza una visita con el hecho de hacer clic sobre un vídeo. Tampoco es necesario en su duración entera. En realidad, cada visita se cuenta cuando transcurren 5 segundos de reproducción.

Eso sí, no pienses que viendo un mismo vídeo varias veces sin hacer nada se contabilizarán varias reproducciones, ya que no funcionan exactamente así. YouTube se guía por las cookies del navegador que identifican a cada usuario en particular y que impiden que las visualizaciones de un mismo usuario se contabilizan en tan poco tiempo.

Para mas información, no dejes de visitar la web de expertos que te explican con mayor detalle como funciona

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...