Nike Training Club gratis para android


Más popular de Nike App formación hasta ahora llega a la tienda de Google Play.
Nike Training Club le da a su propio entrenador personal, en cualquier momento y en cualquier lugar. Cómo delgada y tonificada y fuerte con más de 114 hecha a la medida entrenamientos. Desbloquear exclusivo entrenamientos de personal de Rihanna entrenador Ary Núñez y atletas profesionales como Paula Radcliffe, Alex Morgan y Hope Solo.
Las instrucciones detalladas y soporte de audio están disponibles para ayudarle a perfeccionar cada una de 100 + dinámicos Nike Training Club ejercicios. Elige un entrenamiento que se ajuste a su objetivo. Póngalo en su música, compartir su progreso, obtener su recompensa. Y sólo ver los resultados.
- Full-body entrenamientos durante 30 ó 45 minutos. Targeted atleta profesional y entrenamientos durante 15 minutos. Establezca una rutina favorita como Quick-Start.
- 100 + multi-dimensionales y multi-direccionales ejercicios se basan en los fundamentos de la fuerza, el entrenamiento cardio, intervalo y el núcleo.
- Premios exclusivos y contenido extra, incluyendo entrenamientos de los deportistas profesionales, entrenadores famosos, instructores de yoga y más.
- Funcionalidad simple se optimiza cada entrenamiento. Seleccione su meta y nivel de condición física, luego elija de una lista de ejercicios que cumplen con sus criterios.
- Establezca su entrenamiento para su propia música.
- Orientación de audio que mantiene en el camino y motivados mientras hace ejercicio.
- Acceso paso a paso las instrucciones y demostraciones de vídeo para cada ejercicio en cualquier momento.
- Seguimiento de los detalles de su historial de entrenamiento y progreso del entrenamiento.
- Comparta su entrenamiento y recompensa estado en Facebook y Twitter.
- Nociones básicas de capacitación de NTC ayudarle a prepararse y obtener el máximo provecho de cada entrenamiento.

   Clic AQUI para descargar gratis
-->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...