SoundTracking encontra tu musica en android



Con unos cuantos toques de su teléfono, identificar una canción al instante y luego compartir el fragmento de canción, una foto y su ubicación geo-todo en un momento especial de música que se puede compartir en Facebook, Twitter y Foursquare. Tú y tus amigos pueden seguir, como y comentarios sobre cada uno de los gustos musicales diarias e incluso reproducir las canciones en Spotify o Rdio!
Soundtracking ahora incluye un bloqueo de pantalla y widget de pantalla de inicio, así como el apoyo de YouTube clip de la reproducción, y más mejoras! Si sale con sus amigos en una fiesta, caminando al aire libre con los auriculares, o simplemente pasar el tiempo con la radio encendida, la aplicación soundtracking ahora le permite compartir fácilmente tu mermelada favorita. Principiante consejo: comience por la publicación de su "Song of the Day" o lo que la música es "Reproducción en curso".
Características principales:
* Disponible ahora para 7 "Android tablets
* Descubrir y reproducir videos con amigos - Cuando escuche momento alguien música compartida, ahora se puede ver el video de la canción Youtube música dentro de la aplicación soundtracking (no enviar el usuario externo a la aplicación Youtube)
* Widget para la pantalla de inicio del teléfono - rápidamente identificar y compartir la canción que estás escuchando, directamente desde tu pantalla de inicio bloqueada.
* Dedicatorias de canciones y de marcado - Ya sea que esté dedicando una canción para un amigo o usted está escuchando una canción con ellos, puedes etiquetar a tus amigos y ellos recibirán una notificación automática al respecto.

   Clic Aqui para descargar Gratis

-->

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...