Un rango interrogativo que se abre en los compradores hoy en día hay al buscar un smarthphone es: si adquirir un iPhone o un Android o la nueva opción del Windows Phone OS y saber con certeza cuál sistema tiene las mejores características. Esta semana iremos analizando las ventajas y me he tomado la molestia de despedazar el sistema operativo que manejamos, Android, me basaré en información del Huffington Post.
Ventajas de Android
Algo que pone a éste sistema operativo móvil a la vanguardia es las características de navegación turn-by-turn, con un sistema que puede integrarse a Google Places para detallar mejor la ubicación de lugares, que incluyen vista de satélite; en realidad el sistema Android cuenta con gran integración con las aplicaciones Google, entre las que destacan Gmail, Gchat, Google Reader, Google Calendar y Google Talk, en cuanto a otras aplicaciones, que pueden compartirse con otros teléfonos Android, se encuentra la integración con Facebook, Twitter y Tumblr, particularmente en Facebook se encuentra la gran opción de importar los contactos al teléfono.
Ahora nos referiremos al menú, se encuentra la opción volver, que regresa a la pantalla en la que anteriormente se estaba navegando, a diferencia de otros sistemas que regresan a la pantalla principal. De los tres sistemas operativos, Android tiene también un inigualable corrector de texto con un método de entrada que es más útil que la burbuja de pop-up en IOS.
Debilidades de Android
Como dijimos en el primer párrafo vamos a despedazar el sistema que manejamos y en este caso hablaremos de algunas de sus debilidades, ya que no todo puede ser color de rosa en los sistemas operativos de Smarthphones, a pesar de las grandes ventajas del sistema Android, este también tiene ciertas debilidades que pudieran influir en la decisión de comprar uno o no.
Aun este sistema operativo móvil teniendo la aplicación para la tienda de Google, la tienda de juegos es de poca calidad en sus aplicaciones y vuelve a los usuarios mayormente propensos a la descarga de malware. Otra mala característica es la sensibilidad táctil, en la que los dispositivos Windows Phone e iPhone superan al Android por su desplazamiento más suave.
Dado el caso a que existen ya gran cantidad de versiones de Android, el lograr un soporte técnico específico es muy complicado, un punto menos a favor del Android. Según consenso de usuarios, el sistema del Android es el menos elegante de los tres sistemas operativos de smarthphones mencionados, además, consideran que es el más complicado de utilizar, particularmente para los nuevos usuarios de teléfonos inteligentes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.